Se arrienda Oficina con vista al mar, Santa Marta

Código de la propiedad: 2009259

Descripción

Se arrienda oficina ubicada en primera línea del mar, con vista a la Marina desde el balcón de la oficina de gerencia, ubicada en el Sector de Bellavista, Santa Marta. Cuenta con un área de 116.73mt2, los cuales se reparten en 4 divisiones amplias, un (01) archivador, dos (02) baños (hombres y mujeres por separado), una (01) cocina, un (01) espacio de labores, una (01) sala de gerencia, mesa de juntas y balcón con vista al mar.

El edificio cuenta con alta seguridad y excelente personal de soporte y mantenimiento. Cuenta con planta eléctrica, dos (02) ascensores, excelente condiciones de servicio de agua y diseño moderno con vista panorámica. La mayoría de las empresas que operan en el edificio son altamente reconocidas en la industria privada de Santa Marta.

La ubicación es altamente estratégica, debido que en su frente tiene la bahía más hermosa de America, la Marina de Santa Marta y una plazoleta de comidas; a su derecha tiene el Malecón de la Bahía de Santa Marta que será próximamente reconstruido; a su parte izquierda se encuentra ubicado el Club Santa Marta, los nuevos hoteles Hilton y AC Marriot, Carulla, restaurantes, etc.



.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de oficinas en Santa Marta, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Santa Marta, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Santa Marta es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Santa Marta | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Santa Marta - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Santa Marta Colombia

Venta de Apartamentos en Santa Marta - Venta de Casas en Santa Marta - Venta de Casas Campestres en Santa Marta