VENTA LOTE MINCA CONJUNTO CERRADO SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2691844

$ 230,000,000

Descripción

Ubicado a 740 msnm y a tan solo 12 kilómetros de Santa Marta, entre la Sierra Nevada y el Mar, Reserva del Recuerdo es el primer conjunto residencial campestre que se ofrece en Minca dentro de un entorno de naturaleza pristina y virgen.

Sobre el lote: 

Lote de 2.000m2 ubicado en la parte más alta de la primera etapa del conjunto permitiendo tener vista hacia Los Pinos y al mismo tiempo hacia Santa Marta; Cuenta con servicio de luz, agua y acceso pavimentado.

Sobre el Proyecto: 

Conjunto residencial campestre a 2 kilómetros de Minca que se desarrolla en 72 hectáreas y en 3 etapas. La etapa 1 conta de 12 hectáreas de las cuales 8 se destinaron para zona comunes, vías y bosques nativos; Las 4 hectáreas restantes se distribuyen en 18 lotes independientes rodaderos por la fauna y naturaleza que distingue a Minca. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA LOTE MINCA CONJUNTO CERRADO SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA , código: 2691844. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero