Exclusivos lotes en OPORTUNIDAD con vista al mar, Santa Marta

Código de la propiedad: 2527779

$ 1,700,000,000

Descripción

Convierte tu sueño de negocio en una realidad al lado del mar

Bello Horizonte es uno de los sectores más exclusivos y con mayor proyección de la ciudad de Santa Marta. Sus playas amplias, blancas y tranquilas hacen del lugar, un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar. Este lugar está ubicado cerca al Hotel Zuana en la segunda linea del mar sobre la avenida Tamacá. A 5 minutos del aeropuerto y a dos cuadras de la playa.

Actualmente contamos con dos lotes continuos a la venta:

  • LOTE 1: Área: 537.3mts cuadrados (Vista al mar)
  • LOTE 2: Área: 466.8mts cuadrados. (Vista al mar)
  • TOTAL Área de los dos lotes: 1004.1MTS

**El valor de los dos lotes de acuerdo al estudio por metro cuadrado en la zona es de $2.000 y 2.300 Millones. EL VALOR DE LOS LOTES ES NEGOCIABLE.

USO DE SUELO

Cuenta con Uso de suelo Residencial, comercial tipo 2 y 3, recreativo.

Usos Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos.

 

IDEAL PARA INVERTIR DE TRES FORMAS

  • Cuenta con la posibilidad de formar parte de un desarrollo inmobiliario ya que existe actualmente un proyecto que ya cuenta con licencia de construcción para construir dos torres de 12 pisos y dos sótanos para un total de 232 apartamentos.
  • Se puede desarrollar un proyecto nuevo desde cero de manera libre.
  • Se puede desarrollar un proyecto VIS.

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Exclusivos lotes en OPORTUNIDAD con vista al mar, Santa Marta, código: 2527779. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero