Se vende lote con frente de playa en Mendihuaca, Santa Marta

Código de la propiedad: 2691389

$ 2,500,000,000

Descripción

Se vende lote en el sector de Mendihuaca, a las afueras de la ciudad de Santa Marta. La propiedad comprende 2.5 hectareas en total en cuerpo cierto y 1.7 hectareas en escritura publica. Se venden minimo 5.000m2. La propiedad tiene 150 metros lineales de frente de playa y 153 metros lineales que colindadn con la carretera. 

La playa es semiprivada, ya que se encuentra casi que desolada la mayor tiempo del año. Cuenta ademas con una casa en muy buen estado, ubicada en la mitad del lote donde habitan las personas que cuidan de la propiedad. 

El sector es privolegiado, ya que es el sector que mas cerca (en terminos de distancia) queda la zona de la playa desde la carretera. Cerca se encuentran localizados los famosos hostales ecoturisticos como Costeño Beach, Cayena, Mango Blue, etc. 

Precio de venta por m2: $500.000 COP

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende lote con frente de playa en Mendihuaca, Santa Marta, código: 2691389. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero