Se vende Hostal, en San Rafael Tayrona Via Riohacha, Santa Marta

Código de la propiedad: 2664489

$ 230,000,000

Descripción

Se vende hermoso y comodo Hostal, en San Rafael Tayrona, en Via Riohacha, con un área de 451.27 mt2. Este establecimiento de Santa Marta, situado a solo 400 metros del Parque Tayrona, ofrece dos (02) cabañas y dos (02) cómodas habitaciones decoradas con muebles rústicos de madera y techo de palma, y baño privado.

 Las cabañas son sencillas, pero muy limpias, amplias y acogedoras. Es un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza. Ademas cuentan con hamacas, Restaurantes, pasillos naturales, entre otros.

Se encuentra en una zona muy ecoturistica,  y agradable para el descanso, a poco metros de Rio piedra, a dos minutos de la Via principal.

Valor: $230.000.000

Para mayor información: Celular: +57 (301) 326-2048

Email: info@colpropertymanagement.com.co

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende Hostal, en San Rafael Tayrona Via Riohacha, Santa Marta , código: 2664489. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero