Se vende finca en Mazinga, Santa Marta

Código de la propiedad: 2683253

$ 500,000,000

Descripción

Se vende Casa Campestre ubicada en el sector de Mazinga, cerca de Bonda con un area de 10.000mt2 / 1 Hectarea. La casa cuenta en la parte interior con (03) habitaciones, dos (02) baños, jardín frontal, sala, comedor, cocina. En la parte extorios, cuento con piscina de adulto y para niños, zona de bbq, baños externos, patio trasero y casa de servicio. 

El abastecimiento de agua es muy bueno, ya que cuenta con un tanque de agua con capacidad de almacenamiento de 10.000 L, ademas de que cuenta con energia electrica. El terreno es muy fertil para plantaciones de mango, yuca, banano, entre otros. 

Alrededor de la zona hay eco hostales, casas campestres, fincas, etc. El sector es muy seguro y perfecto para descansar. Se encuentra a 30 minutos aproximadamente del casco urbano. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende finca en Mazinga, Santa Marta, código: 2683253. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero