Se vende casa y lote a la entrada de pueblito

Código de la propiedad: 1652021

$ 500,000,000

Descripción

Agradable casa de campo con espacio de ampliacion en Calabazo (Parque Tayrona), esta propiedad esta compuesta por dos lotes, en uno de ellos se encuentra una contruccion de dos plantas muy agradable y comoda la cual cuenta con 3 habitaciones y dos baños, cocina, zona de ropas y garaje techado. La casa se entrega sin amoblar. 

Este lugar esta ubicado en el camino de subida hacia pueblito, lugar transitado por muchos extrajeros para hacer la travesia hacia este lugar turistico.

El segundo lote esta sembrado en arboles frutales y tiene espacion para hacer mas edificacion.

Hermoso lugar inmerso en un reserva natural, ambiente campestre rodeado de hermosa vegetación y dulce trinar de aves que seran la mejor melodía al despertar. 

La tranquilidad que no encontrara en ningún otro lugar.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende casa y lote a la entrada de pueblito, código: 1652021. Venta de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero