Casa en venta en el Centro Historico de Santa Marta

Código de la propiedad: 2706364

Descripción

La casa cuenta con dos barras con lavaplatos y estanterias, 5 salones, 1 pista de baile, bodega con baño privado, 2 baños para mujeres, 1 baño para hombre, zona de empleados y el patio el cual es el favorito de muchos junto con el recibidor de la casa. Actualemente se cuenta con el proyecto para ampliacion en el segundo piso el cual se puede retomar en cualquier momento.

Esta casa ha sido el lugar de en donde nacio y se ha desarrollado el Bar Oh la la La Puerta, el mejor bar de Santa Marta y una insignia de la ciudad, pionero de la rumba en el centro histórico de Santa Marta. En este Bar tocaron los mejores grupos de la nueva generacion de la musica colombiana como Systema Solar, Li Saumet, Pernett y otros mas.

Si desean compra la casa Dotada y con el nombre del Bar el precio de la propiedad es de $1.150 Millones de pesos Colombianos.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Casa en venta en el Centro Historico de Santa Marta, código: 2706364. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero