Se vende casa en Pozos Colorados, Santa Marta

Código de la propiedad: 2548588

$ 560,000,000

Descripción

Se vende acogedora casa amoblada, en Conjunto Lagos del Dulcino, en Pozos Colorados, de la ciudad de Santa Marta. Cuenta con un área total de lote de 153.76 mt2, sobre los cuales cuenta tiene construidos dos (02) pisos. La primera planta, cuenta con una (01) sala amplia, la cual se puede observar una vista panorámica desde la terraza, un (01) comedor, una (01) cocina equipada, deposito debajo de las escaleras y un (01) baño social con ducha, siguiendo por el pasillo se encuentra, una (01) zona de lavandería, un (01) patio, y dos (02) parqueaderos. En el segundo nivel, cuenta con tres (03) habitaciones, que cuentan cada una con aire acondicionado, cortinas y ventanas; por su parte, la habitación principal cuenta además con baño interno y balcón.

El Conjunto Residencial donde se encuentra ubicada la propiedad, tiene forma de U donde en la mitad se encuentra un lago que desemboca en el mar del sector de Pozos Colorados, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Santa Marta. Esto conlleva además, a que la casa tenga vista al algo y salida directa a la playa.

El sector es un de los mas valorizados de la ciudad de Santa Marta, muy tranquilo y residencial. Cuenta con lago, playa, tiendas, vía principal, transporte publico cercano, etc.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende casa en Pozos Colorados, Santa Marta, código: 2548588. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero