Se vende Casa Finca con vista al mar

Código de la propiedad: 2485032

$ 2,100,000,000

Descripción

Se vende Finca con vista al mar de 3,6 ha en estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta, en la vereda Don Jaca. 

La finca cuenta con dos tanques de 150m3 para cultivo de tilapia Roja, y siembra de arboles frutales (150 arboles de mango de azucar).

El terreno cuenta con tres casas, la casa principal de 4 habitaciones (3 de ellas con vista al mar), amplia sala, cocina, comedor interno, comedor externo, piscina con vista panoramica al mar y estacion al aire libe conasoleadoras y salas exteriores. Una segunda construccion que cuenta con dos habitaciones con dos baños y cocina, tambien con vista al mar y relativamente distanciada de la casa principal para tener privacidad. por ultimo la casa del cuidandero la cual esta bien dotada y es muy comoda.

 

El area construida aproximada en total es de 300 m2 

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende Casa Finca con vista al mar, código: 2485032. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero