VENTA APARTAMENTO PLAYA DORMIDA SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2352736

$ 1,153,260,000

Descripción

No deje pasar esta oportunidad de disfrutar con su familia de “La brisa, el Cielo y el Mar” mientras hace una magnifica inversión en un edificio de primer nivel que legalmente permite alquiler por días!

Este espectacular apartamento es de 165.61 m2 con 3 alcobas y 4 baños completos; cocina dotada, sala-comedor, área de labores dotada y 2 terrazas (la primera con vistas al mar desde alcoba principal y sala/comedor y la segunda con vista a la Sierra Nevada de Santa Marta desde las otras dos alcobas). El apartamento viene con un estacionamiento y un depósito.

El apartamento se entrega dotado con aire acondicionado tipo casete individuales por espacio con control remoto, nevera, lavaplatos eléctrico, torre lavadora secadora, estufa, horno, campana extractora y horno microondas. 

Sobre el edificio:

Playa Dormida se compone de 72 apartamentos de una, dos y tres alcobas conjunto al Hotel Marriott. Playa Dormida cuenta con su propio lobby, oficinas de administración, recepción, snack bar, terraza de asolación, piscina con cabañas, playa interna, salida directa al mar, salón de reuniones con cocineta, zona de BBQ, salón de niños, salón de jóvenes, teatrino, gimnasio y terraza en primer y segundo piso.

Adicional a lo anterior, el Playa Dormida cuenta con un especial y exclusivo descuento del 15% para propietarios en los restaurantes, Spa y reserva de habitaciones del imponente hotel Marriott. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Santa Marta, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Santa Marta, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Santa Marta es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Santa Marta | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Santa Marta - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Santa Marta Colombia

Venta de Apartamentos en Santa Marta - Venta de Casas en Santa Marta - Venta de Casas Campestres en Santa Marta