Se vende apartamento en Playa Dormida, Santa Marta

Código de la propiedad: 2009144

$ 824,000,000

Descripción

Se vende apartamento con un área de 104.66mt2 con vista lateral al mar, en el sector de Playa Dormida, en la ciudad de Santa Marta. El apartamento cuenta la repartición es estilo americana, ya que, al entrar al apartamento nos encontramos primeramente con cocina abierta, y zona de labores, sala, comedor y balcón y la habitación principal se ubica al lado derecho de este recuadro y la segunda habitación al lado izquierdo del mismo. Las dos (02) habitaciones, cada una (01) con su baño interno y closets, siendo que la alcoba principal cuenta con salida directa hacia el balcón y walk in closet. Finalmente, el balcón tiene vista lateral derecho hacia el mar, vista lateral izquierda hacia las montañas y vista de frente hacia las piscinas del edificio.

El edificio se encuentra ubicado en primera línea de mar, por lo que cuenta con salida directa a la playa. Además cuenta con amenidades como tres (03) piscinas, jacuzzis, spa, restaurante, bar, sala de cine, mesa de ping pong, restaurante, peluquería, spa, sala de masajes, turco, sauna, gimnasio, parque infantil, salón social, entre otros.

La zona es muy tranquila y la playa es semi privada. Se encuentra ubicado al lado del nuevo hotel Marriot inaugurado a mitad del año 2019.

 

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Santa Marta, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Santa Marta, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Santa Marta es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Santa Marta | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Santa Marta - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Santa Marta Colombia

Venta de Apartamentos en Santa Marta - Venta de Casas en Santa Marta - Venta de Casas Campestres en Santa Marta