APTO EN EXCLUSIVA BELLO HORIZONTE

Código de la propiedad: 1892325

$ 370,000,000

Descripción

En la zona de BELLO HORIZONTE a 20 minutos de Santa Marta lindo Apartamento cómodo para su descanso y el de su familia con playas tranquilas y seguras. 

Sí Permiso de Servicio de Vivienda Turística, con rentabilidad inmediata de alquiler vacacional por dia $500.000 para 7 personas 

  • 2 habitaciones iluminadas y ventiladas con closet
  • 2 baños con ducha y acabados especiales, 1 ubicado en la habitación principal
  • 1 sala comedor conectada a la cocina
  • 1 cocina integral abierta 
  • 1 zona de lavandería independiente a la cocina no visible 
  • 1 balcón con vista al mar perspectiva panorámica en segunda línea
  • 1 parqueadero
  • 1 deposito
  • Portero y vigilancia privada 24/7

El conjunto en sus áreas comunes cuenta con piscina, si de cocinar se trata !!  para tus asados el barbacuá te espera, un bonito salón de reuniones dotado, para que no abandones tus rutinas gym privado, y baños públicos a tu comodidad cerca de los atractivos en mención.

Si en tus posibilidades esta adquirirlo AMOBLADO también te lo ofrecemos

Con acceso peatonal desde el conjunto residencial a través del sendero que te lleva directo al Centro Comercial.

A solo 1 cuadra y media de la ruta de buses vía principal, y la cual también te lleva al aeropuerto en 5 minutos (automóvil)

 

Te interesa hacer el negocio? contáctame para programar una reunión con el propietario

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Santa Marta, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Santa Marta, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Santa Marta es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Santa Marta | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Santa Marta - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Santa Marta Colombia

Venta de Apartamentos en Santa Marta - Venta de Casas en Santa Marta - Venta de Casas Campestres en Santa Marta