Se Vende Apartamento en Rodadero Sur, Santa Marta

Código de la propiedad: 2673440

$ 630,000,000

Descripción

Se vende lujoso apartamento para estrenar con vista al mar, en el piso tres (03), cuenta con un área de 106 mt2, en el Rodadero Sur, en la ciudad de Santa Marta. El apartamento tiene dos (2) habitaciones, cada una con su baño interno, la principal con walk in closet y la secundaria con closet empotrado y balcon con vista a las montañas. Ademas, tiene una (1) sala, una (1) cocina abierta, un (1) comedor, la altura de la zona social. Se entrega con aires de alta eficiencia. Ademas el apartamento cuenta con un (1) parqueadero y un depósito.

El edificio se encuentra ubicado en primera línea de mar, por lo que cuenta con un sendero a la playa, Ademas cuenta con amenidades como piscinas climatizadas y sonido subacuático, bar lounge, deck en la playa, BBQ, gimnasio dotado, salón social. Tiene planta de suplencia total y es el primer proyecto de la Costa que cuenta con un punto de carga eléctrico para automóviles. Está diseñado para tener un ahorro de energía. Cuenta con una vía de acceso nueva y privada. En general es el edificio mas nuevo y lujoso que se ha terminado en el sector del Rodadero.

Por último, la zona es muy tranquila y perfecta para descasar o vivir con tranquilidad. Al rededor se pueden encontrar restaurantes, súper mercados y centro comercial. Se encuentra ubicado a menos de 10 minutos del Aeropuerto. 

Valor: $630.000.000

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se Vende Apartamento en Rodadero Sur, Santa Marta, código: 2673440. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero