VENTA APARTAMENTO PENT HOUSE PLAYA BELLO HORIZONTE SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2665347

$ 1,800,000,000

Descripción

No se pierda de los mejores atardeceres que ofrece La Perla de América dentro de su jacuzzi privado en este exclusivo Pent House de 250m2 con vistas a las playas de Pozos Colorados y Bello Horizonte. 

Sobre el Apartamento: 

Amplio apartamento con acabados de primera, línea muy bien iluminado y con vista hacia el norte (no le pega el sol en las tardes por lo que es mucho más fresco así permitiendo disfrutar mucho más el área social y la terraza del apartamento). 

El apartamento viene con piso de mármol, aire acondicionado central de alta eficiencia para la área social y mini splits de alta eficiencia en las habitaciones, cortinas solares, black-outs en las habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos de primera línea y carpintería con cierres automáticos. Incluye tambien dos estacionamientos y un depósito.

Sobre el edificio: 

Ubicado en el sector de Pozos Colorados, pegado a Bello Horizonte, en primera línea de playa, sector hotelero y alta valorización, el Edificio es una torre de 16 pisos con 70 apartamentos. Cuenta con acceso directo a la playa, con un área de playa con quioscos privados, zona de BBQ, sala cubierta con doble altura, duchas y baños de sala.

En el tercer piso se encuentran dos áreas: Piscina y Spa.  El área de piscina cuenta con espacio de adultos y otro de niños, jacuzzi, bar de piscina, sala al aire libre con techo en doble altura, ducha, baños para la piscina y salón social. El Spa cuenta con sauna, turco, sala de masajes y piscina de inmersión.

Finalmente, en el cuarto piso se encuentra la Zona Infantil y el Gimnasio. La Zona Infantil cuenta un espacio con juego de niños y una cancha de futbol cinco. El Gimnasio está completamente dotado. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA APARTAMENTO PENT HOUSE PLAYA BELLO HORIZONTE SANTA MARTA, código: 2665347. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero