VENTA APARTAMENTO PARA ESTRENAR ZONA EL JARDÍN

Código de la propiedad: 2655559

$ 200,074,000

Descripción

En el tradicional barrio samario del Jardín se está construyendo un novedoso edificios de apartamentos, donde a parte de tener un valor de metro cuadrado muy competitivo, tiene unos estándares de construcción de altísima calidad; que a la larga se traduce en una optima valorización del inmueble.

Siguiendo con las tendencias actuales del mercado, los promotores Nuevaterra y la constructora Mevic dotaron al edificio con todos los amenities que hoy son exigidas por quienes invierten en un inmueble nuevo. Altovento cuenta en el último piso con una amplia zona de piscina, salon de eventos, BBQs, que harán que sus residentes puedan pasar momentos muy amenos.

Y de ubicación? Altovento tiene una inmejorable localización, al estar dentro del tradicional barrio El Jardín, tiene un entorno sumamente residencial pero sin estar lejos del comercio y otro tipo de entidades. También está a una cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, lo que le permite que en un trayecto de un poco más de 10 minutos se llegue al Centro Histórico y a la Bahía de Santa Marta. Y para los que les gusta el deporte, el edificio está a una cuadra de la renovada Villa Olímpica donde hay una importante infraestructura para practicar todo tipo de disciplinas deportivas.

El apartamento que estamos ofreciendo es un excelente inmueble de 1 habitación con su vestier y baño privado, además cuenta con otro baño completo. La cocina está muy bien dotada y la carpintería y gasodomésticos son de muy buena calidad. La propiedad cuenta con un parqueadero y un depósito.

Si quieres conocer más sobre nuestras propiedades o sobre nosotros te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram: @caribeinmobiliario También nos puedes buscar en nuestro canal de Youtube.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA APARTAMENTO PARA ESTRENAR ZONA EL JARDÍN, código: 2655559. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero