VENTA APARTAMENTO PLAYA SALGUERO VISTA AL MAR SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2646886

$ 780,000,000

Descripción

Viva en un increíble y exclusivo edificio de solo 21 apartamentos, dentro de un apartamento en segunda línea playa, en una de las mejores playas de Santa Marta como lo es Playa Salguero. El apartamento, que tiene acceso directo desde el elevador, es de 157m2 de 3 habitaciones y 4 baños (más baño de servicio), sala, comedor y una terraza con placentera vista. 

El apartamento incluye luces y aires acondicionados domotizados; las luces son led.

El edificio, construido en el 2017, cuenta con un área social en el piso 3 donde se encuentra el parque infantil, la zona de juegos y una zona con pérgola; en el piso 15 se encuentra la piscina, el jacuzzi con vistas al mar, gimnasio, salón comunal, zona con pérgola y zona de BBQ. 

El edificio adicionalmente cuenta con planta eléctrica de suplencia total, así como sistema de reutilización de agua de condensación de aires acondicionados el cual es reciclada para regar el jardín y para la limpieza de las áreas comunes de la pequeña vecindad. 

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA APARTAMENTO PLAYA SALGUERO VISTA AL MAR SANTA MARTA , código: 2646886. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero