Se vende apartamento en nuevo proyecto Bello Horizonte, Sta Mta

Código de la propiedad: 2646122

$ 205,135,000

Descripción

Se venden apartamentos en nuevo proyecto de inversión en el sector de Bello Horizonte, Santa Marta. Con apartasuites de 27m2 y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 alcobas a tercera línea del mar, desde $169.000.000 COP, los cuales podrás separar con tan solo el 10% del valor del inmueble.

Este magnífico proyecto ha sido un éxito en ventas debido a su diseño innovador de punta de crucero, con vidrios azules y vista panorámica al mar y las montañas, con alto impacto de valorización por m2 que debido al nuevo desarrollo que se presencia al rededor en el sector. 

Es un proyecto que se encuentra dividido en 3 ETAPAS. 

La etapa 1 se compone por la Torre 1 y la Torre 2.

La Torre 1 se entregará a finales del 2020, junto con las siguientes áreas sociales: piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, bar lounge, bbq, salón de juegos, cuarto tecnológico con wifi y cuarto con servicio de lavandería.

La Torre 2 se entregara a finales del 2021, junto con las siguientes áreas sociales: salón de reuniones, cuarto de cine, piscina borde infinito en la cubierta y rooftop.

La etapa 2 se compone por la Torre 3 y la Torre 4. La Torre 3 se entregara a finales del 2022 y la Torre 4 se entregara finales del 2023. 

La etapa 3 será la construcción de un hotel 5 estrella que encontrara en lo que será la "punta del barco" teniendo en cuenta el diseño del proyecto. 

Tendrá dotaciones en la playa propias del hotel y para los propietarios del edificio y sus visitantes, tales como carpas, sillas mesas y toallas. Adicionalmente, contara con Equipos Náuticos como Kayak, Windsurf y Surf Paddel.

La administración cuesta $4.900 por m2.

Para mayor información:

Celular: +57 (301) 326-2048

Email: info@colpropertymanagement.com.co

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Se vende apartamento en nuevo proyecto Bello Horizonte, Sta Mta, código: 2646122. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero