VENTA APARTAMENTO BELLAVISTA - LOS COCOS - SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2633886

$ 860,000,000

Descripción

El plano y las fotos son indicativas del apartamento toda vez que el verdadero esta en obra todavia. Son muy cercanas a la realidad (fotos de la sala - comedor y vista desde balcones son las reales).

Sabemos lo importante que es para ti vivir conforme y establecer una vida plena para tener momentos inolvidables. Por eso te invitamos a que te relajes rodeado de majestuosas vistas y un moderno diseño que hará tus días más placenteros;

Sobre el Apartamento:

Apartamento de 220m2 con 3 habitaciones (cada uno con baño privado), cocina cerrada, sala, comedor, baño social, zona de estar o reparto, terraza privada compartida por las 3 habitaciones, una segunda terraza para el área social, habitación de servicio con su baño.

Al entrar a este hermoso apartamento, el visitante se encuentra:  a su derecha con una generosa área social donde está el comedor, la sala y la terraza “social” y a su izquierda el baño social seguida de la cocina y posteriormente la puerta que da acceso al área privada del apartamento donde se encuentran las 3 habitaciones, la terraza privada que las conectar y el estar de alcobas o zona de reparto.

Sobre el Edificio:

El edificio es un proyecto residencial de estilo contemporáneo, cerca de la Bahía de Santa Marta el cual cuenta con 37 exclusivos apartamentos, repartidos en 2 apartamentos por piso y que se ubican desde el piso 4 hasta el 20.

Zonas comunes: Ascensores Mitsubishi de última generación, salón social con vista panorámica, planta eléctrica de suplencia total, piscina de niños, piscina de adultos, jacuzzi, turco, gimnasio, zona de BBQ.

No desaproveches una muy buena oportunidad para invertir en el corazón de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad con alto potencial de valorización como lo es Bellavista.

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA APARTAMENTO BELLAVISTA - LOS COCOS - SANTA MARTA, código: 2633886. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero