VENTA APARTAMENTO BELLAVISTA - LOS COCOS - SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2633833

$ 1,050,000,000

Descripción

Disfruta de los atardeceres de Santa Marta desde este espectacular apartamento de 265m2 con amplios espacios cerca de la playa, en el Barrio Bella Vista - sector Playa los Cocos que trae para ti elegantes y modernos acabados, al alcance de tu mano. 

Su ubicación privilegiada, cercana al centro histórico de la ciudad hace del apartamento un lugar mágico para compartir en familia.

Sobre el Apartamento:

Apartamento de 4 habitaciones + estar de alcobas y habitación-baño de servicio; con amplios espacios a una altura que permite disfrutar de los atardeceres de la Perla de América. 

Al entrar al apartamento se encuentra a mano derecha la cocina y a mano izquierda el baño social con la amplísima sala y comedor al fondo. 

Ubicado en la sala-comedor: A mano derecha está la habitación principal con su walking closet, terraza privada y, por supuesto, su baño privado. A mano izquierda de la sala-comedor se encuentran las otras 3 habitaciones y un cómodo estar de alcobas. Las habitaciones 2 y 3 (habitaciones de la derecha del apartamento y con vistas al mar) incluyen baño privado; la tercera habitación comparte el baño con el estar de alcobas. 

Sobre el Edificio

Proyecto vanguardista donde podrás encontrar: lobby doble altura, salón social, dos ascensores, cuatro niveles de estacionamiento para propietarios como para visitantes, planta eléctrica cobertura total, piscina para adultos y niños, jacuzzi y zona para gimnasio. Podrán gozar de diferentes tipos de apartamentos, en un ambiente tranquilo y familiar.

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA APARTAMENTO BELLAVISTA - LOS COCOS - SANTA MARTA, código: 2633833. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero