VENTA AMPLISIMO APARTAMENTO EN BAVARIA SANTA MARTA

Código de la propiedad: 2598035

$ 450,000,000

Descripción

Amplísimo y excelentemente mantenido apartamento de 235m2 con 3 habitaciones, cada una con su baño; La habitación principal es muy cómoda con un baño grande que incluye bañera. El edificio está ubicado en el barrio de Bavaria, el barrio más equidistante a cualquier parte de la ciudad de Santa Marta. 

Sobre el apartamento: 

Apartamento grade muy bien distribuido. Al abrir la puerta se encuentra un amplio recibo; Inmediatamente, a su derecha, se encuentra una pequeña oficina y continua a esta está el baño social. Una vez en el recibo a la izquierda se encuentra el comedor y a la izquierda de éste, una amplia cocina con despensa independiente, así como un espacio suficiente para un comedor auxiliar. Después de la cocina está ubicado una amplia área de labores y al lado de está una cómoda habitación de servicio con su propio baño.

De nuevo en el recibo: Al frente a la izquierda esta una muy cómoda sala y en frente a la derecha, la puerta que lleva a los 3 cuartos los cuales se encuentra separados del resto del apartamento. El primer cuarto está ubicado a la izquierda del hall de alcobas y es el cuarto principal. Este cuarto tiene un gran baño el cual contiene un lavamanos bastante cómodo, así como una ducha y una tina separada. 

De nuevo en el hall de alcobas, a la derecha se encuentran los otros dos cuartos. Cada uno contiene su propio baño. 

Sobre el Edificio: 

El edificio es un inmueble sencillo con pocas amenidades, pero muy bien mantenido y muy bien ubicado que cuenta únicamente con 30 apartamentos haciendo de la privacidad y tranquilidad sus mayores atractivos. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA AMPLISIMO APARTAMENTO EN BAVARIA SANTA MARTA, código: 2598035. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero