Venta Apartamento - Rodadero Reservado, Santa Marta.

Código de la propiedad: 2586135

$ 215,000,000

Descripción

Apartamente en VENTA

Ubicado en el sector mas tranquilo del Rodadero, alejado de la congestion vehicular y de personas; Rodadero Reservado, es zona norte, tranquila e ideal para vivir en pareja o familia o difrutar una temporada con amigos. Esta ubicado a pocos metros de la playa y cuenta con una completa y agradable zona social determinada por: piscina para adultos y niños, baño sauna y turco, salon social, parque para niños, gimnasio dotado  y jacuzzis. la Vista al mar desde esta zona es sencillamente espectacular!!!

El apartamento es uno de los mas fresco e iluminados pues tiene la vista a la montaña, esta totalmente amoblado y datado: aires aconidiconados, blackouts, nevera, lavadora cama, tv entre otros.

El de resaltar que el edifico no permitealquiler por dias, por seguridad, tranquilidad y conservacion de los residentes y del edificio.

Por favor agende su cita con antelacion, para cualquier inquietud  por favor llamarnos o escribirnos via whatsapp y/o correo electronico.

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Venta Apartamento - Rodadero Reservado, Santa Marta. , código: 2586135. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero