APARTAMENTO EN VENTA BELLAVISTA, LOS COCOS

Código de la propiedad: 1910946

$ 680,000,000

Descripción

Andrade Guio tiene para ti este atractivo apartamento en el sector de Bellavista, con muy buena iluminación natural, espacios amplios y agradables. Posicionado en la primera línea de playa y muy cerca de la marina Internacional, centro Histórico, centros comerciales y supermercados.

Al ingresar al apartamento encontramos una gran zona social en donde está una elegante sala/comedor y un gran ventanal que ilumina la habitación, el cual acceso a un agradable balcón, con hermosa vista al mar y las montañas. Junto a la sala, está el baño social, una cocina integral cerrada con excelentes acabados, el cuarto de servicio y zona de labores. Seguido, encontramos un baño y 3 amplias habitaciones, todas con closets, cortinas y sorprendentes ventanales que brindan una hermosa vista. La habitación principal posee baño privado. Además, el apartamento incluye aire acondicionado, citófono y parqueadero.

El condominio Bahía Linda goza de espectaculares zonas de recreación como una hermosa piscina, gimnasio, cancha de microfútbol, jardín infantil, salón social y turco. Por supuesto, también se incluye vigilancia, una elegante recepción, ascensores y planta eléctrica.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

APARTAMENTO EN VENTA BELLAVISTA, LOS COCOS , código: 1910946. de finca raíz en Santa Marta Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Magdalena. Tenemos inmuebles en el Centro, Pozos Colorados, Bavaria, El Prado, Sector de la Bahía de Santa Marta, Bello Horizonte, Playa Salguero, Garagoa, 13 de Junio, Taminaca y Libertador, Centro, Taganga, Rodadero, Bellavista, Playa Dormida, Tayrona, Playa Salguero